lunes, 16 de junio de 2008

La vida es triste y fea

Ok, ok esto es el primer artículo que escribo y no se si escribirlo respetando las aburridas reglas de ortografía o seguir mi propio método cmo en mi cel jeje pro wno ... m gusta mas el metodo d mi cel xk es mas rapido y personalizado... pro es algo muy común... mucha gente lo usa asi k puede ser mdio... mmm... no mdio... muy pirateado! asi k ya djo d ser original... lo next k nos falta es usar el spanglish o espanglish o cmo sea esa cosa! no c... d todas formas esa cosa tmb esta mdio pirateada o no my friends? y para los conservadores, nacionalistas, obsesionados con el español puede ser muy malo asi k djare d escribir en espanglish... pro hay algo k no he intentado... imitar a los drogos!! jaja siiiii esaaaaaaa eeeeeeeeesssss uuunaaaa muuuuuyyyy weeeeennnaa iiiiideeeeaaaaaaaaaaaaaa ... ... ... naaaaaadieeee laaaaa uuuusssaaaaa ... ... ... shhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaleeeee ... mmm mmm no mjor no xk me voy a acabar un wen d spacio y luego esto va a aburrir... o peor aun censuran mis articulos! y si los censuran... k rayos hare en mis vacaciones?! no manches! k feo! m tendere k poner a trabajar en un cafe d cajero teniendo k usar bolitas d algodon dentro d mi boca para awantar esa sonrisa fingida de "¿Qué va a querer para llevar?" ... chale no manches! no y se pondria peor xk siempre va a estar esas personas k nunk estan deacuerdo cn lo k piden y siempre kieren mas ... siii mas! mas caliente (bola d obscenos) mas azucar (o sea intentan salvarlos d la diabetes y ellos no kieren) cafe mas cargado (lo se, las personas d hoy no tienen nda mjor k hacer y ahora solo buscan una forma de acabar cn sus vidas d una forma emocionante.... mmm al parecer lo emo no es suficiente) o cosas asi k no m puedo explicar... cmo Dr House... pero esa, es otra historia....

1 comentario:

Cronos dijo...

Ok... cantinfleas demasidado, no te pongas depre, (efecto post examen).Pero, no no borraré tu entrada (como me sugeriste en el messenger) porque creo en la libertad de expresión y en la pluralidad de voces en este blog.
Post escriptum: publica algo sobre tus intereses culturales, no se, el fan del esperanto eres tu, o algo, no importa, y checa con calma las entradas de los demás, no te pongas nervioso por las opiniones. ¡Bienvenido al Blog!