viernes, 24 de abril de 2009

I'm the Muffin Man!


Viajaba yo en medio de asientos incómodos y una carretera que se me hacía eterna y me mareaba. Y una conversación telefónico en mi iPod me sacaba del aburrimiento de las 4 am...

Me dijeron también que la música alternativa no tenia fines...Fué cuando Frank Zappa hizo sonar un teléfono, alimentó los Gb de memoria de mi disco externo y me huzo reír y dormir menos...

Se recomienda...Que disco? Demasiados...El hombre tiene más de 70 discos de estudio y otros más de algún lado. Si quieren algo rarísimo...Vayan a Dub Room...

1 comentario:

Gedanke dijo...

Yo intentaría comenzar por el Absolutely Free, es uno de los primeros álbumes... pero por alguna razón mis descargas están fallando. El cielo castiga mi avaricia por conseguir tanta música sin pagar un peso :-S